(+34) 934173452
(+34) 608067578
| Ref | 303667 |
| Laboratorio: | CINFA |
| Disponible: | 1 unidades |
| Categoría: | Pies: callos, juanetes, rozaduras y ampollas |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 19,00€ /ud |
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Ayuda a evitar y aliviar los dolores provocados por el juanete (hallux valgus). Ayuda a reducir la presión/fricción excesiva sobre el juanete. El protector de juanete incorpora el gel de silicona patentado Epithelium 26 de 1 mm de espesor que distribuye las presiones, limita el roce y ayuda a alivaiar el dolor ocasionado por el junente. Fino y ligero, puede utilizarse a diario con el calzado habitual. Silicona 39% y poliamida/elestano 61%. Marcado CE. Clase I. No estéril.
MODO DE EMPLEO
Puede utilizarse tanto en el pie derecho como en el izquierdo.Introducir el pie en la prenda, haciendo que el pulgar se inserte en el comportamiento diseñado al efecto.Recomendamos utilizar medias o calcetines. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización, especialmente que la banda entre los dedos no genere fricción.
Farmacia Melguizo
Bienvenidos a Farmacia Melguizo, tu farmacia abierta en Sarrià – Sant Gervasi en Barcelona. Especialistas en dermocosmética, ortopedia, fitoterapia y productos naturales. Gracias por visitar nuestra web.
c/ Paseo Bonanova 43, 08022 Barcelona
+34 93 417 34 52
info@farmaciamelguizo.com
Farmacia Melguizo © 2026 All Rights Reserved