(+34) 934173452
(+34) 608067578
| Ref | 188006 |
| Laboratorio: | PEROX FARMA |
| Disponible: | 1 unidades |
| Categoría: | Complementos Alimenticios |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 30,95€ /ud |
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio que contiene colágeno hidrolizado bioasimilable, silicio, ácido hialurónico, magnesio, y las vitaminas B1, B2, B6, C, D3 y K2. Las proteínas y el magnesio, contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel. El magnesio y las vitaminas B2 y B6 contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.
MODO DE EMPLEO
Agitar el envase antes de tomar el producto. Tomar diariamente un cacito raso de producto disuelto en agua, zumo u otro líquido (250 ml). Tomar durante periodos de tres o cuatro meses y descansar durante un mes. Para una óptima disolución se recomienda: 1. Verter el contenido del cacito en el vaso. 2. Añadir una pequeña cantidad de líquido y remover hasta conseguir una masa viscosa. 3. Verter el resto del líquido lentamente, agitando una cucharilla.
Farmacia Melguizo
Bienvenidos a Farmacia Melguizo, tu farmacia abierta en Sarrià – Sant Gervasi en Barcelona. Especialistas en dermocosmética, ortopedia, fitoterapia y productos naturales. Gracias por visitar nuestra web.
c/ Paseo Bonanova 43, 08022 Barcelona
+34 93 417 34 52
info@farmaciamelguizo.com
Farmacia Melguizo © 2026 All Rights Reserved