(+34) 934173452

(+34) 608067578

Farmacia Melguizo. Farmacia online en Barcelona

. Entrega en 1/2 días lab

    Tobillera - medilast new concepts (t- med)

    Tobillera - medilast new concepts (t- med)
    Ref317008
    Laboratorio:MEDILAST
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Tobilleras
    CompraPVP
    1 uds
    16,45€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Tobillera - Medilast New Concepts (t- Med).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Clase de Producto Sanitario: CLASE 1 Tobillera bielástica con forma anatómica. Con talón para facilitar su colocación y evitar el edema de ventana. Tacto suave. Capacidad de sujeción, compresión, soporte y térmica. Indicada en caso de ligeras contusiones y esguinces. Tendinitis, postraumatismos. Evita lesiones deportivas por sobresfuerzo. Composición: Poliamida: 84%, Elastano: 16%.

    MODO DE EMPLEO

    Es importante llevar una talla adecuada para evitar sobrepresión indeseables de la zona de la muñeca. Hay que medir el contorno de la muñeca en su parte más delgada y trasladar esa medida a la tabla de tallas del estuche.

Farmacia Melguizo

Transporte

1-2 días laborables

España peninsular

Pago seguro

VISA, Paypal, Mastercard, Bizzum

  • Instagram

Bienvenidos a Farmacia Melguizo, tu farmacia abierta en Sarrià – Sant Gervasi en Barcelona. Especialistas en dermocosmética, ortopedia, fitoterapia y productos naturales. Gracias por visitar nuestra web.

c/ Paseo Bonanova 43, 08022 Barcelona

+34 93 417 34 52

info@farmaciamelguizo.com

 

Farmacia Melguizo © 2026 All Rights Reserved

Diseño tiendas online amc