(+34) 934173452
(+34) 608067578
| Ref | 157725 |
| Laboratorio: | EXPANSCIENCE |
| Disponible: | 9 unidades |
| Categoría: | Congestión Nasal |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 8,10€ /ud |
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Indicado para los adultos y los niños para el lavado diario de las fosas nasales, particularmente en caso de nariz tapada o seca. Marcado CE. ON: 0459. Clase IIa, estéril.
MODO DE EMPLEO
1 pulverización por fosa nasal, 1 a 4 veces al día según las necesidades. Se puede utilizar diariamente durante un periodo de tiempo prolongado. Inclinar la cabeza sobre el costado. Introducir delicadamente la boquilla en el fosa nasal superior y pulverizar. Repetir la operación en la otra fosa nasal. Levantar la cabeza hacia atrás con el fin de drenar las mucosidades, luego limpiar el exceso de solución y sonar la nariz. Lavar la boquilla con agua caliente y jabón después de cada uso. Aclarar y secar.
Farmacia Melguizo
Bienvenidos a Farmacia Melguizo, tu farmacia abierta en Sarrià – Sant Gervasi en Barcelona. Especialistas en dermocosmética, ortopedia, fitoterapia y productos naturales. Gracias por visitar nuestra web.
c/ Paseo Bonanova 43, 08022 Barcelona
+34 93 417 34 52
info@farmaciamelguizo.com
Farmacia Melguizo © 2026 All Rights Reserved