(+34) 934173452

(+34) 608067578

Farmacia Melguizo. Farmacia online en Barcelona

. Entrega en 1/2 días lab

    Isdin bexident clorhexidina 0,20% tratamiento coadyuvante gel topico mucoadhesivo 1 tubo 50 ml

    BEXIDENT ENCIAS GEL TOPICO GINGIVAL CLORHEXIDINA (50 ML)
    Ref363853
    Laboratorio:ISDIN
    Marca:Isdin
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Pasta de dientes adultos
    CompraPVP
    1 uds
    9,95€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Isdin Bexident Clorhexidina 0,20% Tratamiento Coadyuvante Gel Topico Mucoadhesivo 1 Tubo 50 Ml.

    FUNCIÓN

    Prevención y coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis. Mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario; en la cirugía periodontal y maxilofacial. Coadyuvante en la profilaxis dental de pacientes irradiados.
    Registro de dentífrico en el Ministerio: 830-DENT.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar 2-3 veces/día con un cepillo suave realizando un delicado masaje sobre las encías o bien directamente sobre la zona afetada con ayuda de la cánula si el estado de la encía así lo requiere Se recomienda aplicar después de las comidas y no ingerir líquidos ni alimentos durante la media hora posterior a su aplicación.

Farmacia Melguizo

Transporte

1-2 días laborables

España peninsular

Pago seguro

VISA, Paypal, Mastercard, Bizzum

  • Instagram

Bienvenidos a Farmacia Melguizo, tu farmacia abierta en Sarrià – Sant Gervasi en Barcelona. Especialistas en dermocosmética, ortopedia, fitoterapia y productos naturales. Gracias por visitar nuestra web.

c/ Paseo Bonanova 43, 08022 Barcelona

+34 93 417 34 52

info@farmaciamelguizo.com

 

Farmacia Melguizo © 2026 All Rights Reserved

Diseño tiendas online amc