(+34) 934173452
(+34) 608067578
| Ref | 152345 |
| Laboratorio: | ISDIN |
| Marca: | Isdin |
| Disponible: | 1 unidades |
| Categoría: | Lubricantes sexuales |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 24,55€ /ud |
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Hidratante vaginal que alivia los síntomas de sequedad y atrofia vaginales, falta de lubricación y dolor durante las relaciones sexuales. Tratamiento no hormonal para la sequedad vaginal. Marcado CE. ON: 0477. Clase IIa, no estéril.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una monodosis tres veces por semana, en días alternos, preferiblemente antes de acostarse.Instrucciones para la aplicación:1. Retire la tapa del extremo de la cánula.2. En posición horizontal, inserte la longitud total de la cánula en el interior de la vagina.3. Presione el tubo hasta vaciar totalmente su contenido y extráigalo suavemente mientras continúa presionándolo.4. Permanezca en la misma posición durante 2 o 3 minutos.5. Deseche la monodosis.
Farmacia Melguizo
Bienvenidos a Farmacia Melguizo, tu farmacia abierta en Sarrià – Sant Gervasi en Barcelona. Especialistas en dermocosmética, ortopedia, fitoterapia y productos naturales. Gracias por visitar nuestra web.
c/ Paseo Bonanova 43, 08022 Barcelona
+34 93 417 34 52
info@farmaciamelguizo.com
Farmacia Melguizo © 2026 All Rights Reserved